freddy nieto

4ta. Producción musical del Pastor
Freddy Nieto "A mi Padre celestial" 2006

Pastor Freddy Alberto Nieto Real

El Pastor Freddy Nieto ha estado dirigiendo la Iglesia Bíblica Bautista de Suba por más de 20 años, Luego de ser miembro de esta congregación junto a su familia, deseó servir a Dios de alguna forma, Siendo la alabanza una de las áreas en donde mejor se desempeña por su vocación de músico profesional. Nunca idealizó estar dirigiendo esta iglesia como pastor, Sinembargo Dios tenía otros planes para él y luego de servir por buen tiempo y de prepararse en el intituto bíblico fué llamado a este ministerio por nuestro Señor Jesús, Es entonces cuando el pastor Roberto Garret misionero americano le anima y motiva a dirigir la iglesia que en ese entonces era muy pequeña ya que se componia de unas cuantas familias, El pastor Freddy Nieto acepta el reto sabiendo que no sería una labor fácil pero su anhelo y amor por la obra es más grande. Es desde entonces que este siervo del Señor ha estado firme y constante al frente de este gran ministerio el cual ahora con mayores frutos presenta nuevos compromisos en las diversas áreas y líneas de trabajo que hoy constituyen la Iglesia Bíblica Bautista de Suba.

En el ambito personal el pastor Freddy ha grabado 4 producciones musicales las cuales han honrado el nombre de Cristo y así ha motivado a muchos cristianos a adorar a Dios en espiritu y verdad.