NOTICIAS Y EVENTOS

Dirección nueva sede

Queremos recordar la nueva dirección de nuestra iglesia: Cra 94 No. 138 a 26 Int. 2, por la parte de atrás de Centro Suba, Visitanos!

____________________________________________________

Construcción del Nuevo templo

Ya se ha dado inicio a las obras de la construcción de nuestro nuevo templo y como es de nuestro conocimiento es necesario que todos nosotros como miembros de nuestra iglesia tambien nos ocupemos de la casa de nuestro Dios, por ello animemonos mutuamente para apoyar de multiples formas esta obra, Podemos hacer parte con nuestro tiempo, conocimientos en construcción, ideas para recuadar fondos, aportes en especie o monetarios y todo lo que veas que puede ayudar a este proyecto especial del cual muy pronto todos nos beneficiaremos.

____________________________________________________

line4