. Iglesia Bíblica Bautista de Suba Documento sin título home

DONACIONES

REALIZA TU DONACIÓN

Si quizá puedes y quieres realizar algún aporte o donación que nos permita ayudar a expandir la palabra de Dios esta será bienvenida. Tenemos varias líneas de trabajo que serán bendecidas con tu ayuda.

1. Misiones: Familias que lo han dejado todo por ir y llevar la palabra de Dios a otros lugares de nuestro pais.

2. Ofrendas Pro Templo: Con tu ayuda podemos lograr la bendición de construir un nuevo templo con mayor capacidad y comodidad para nuestra iglesia, toda ofrenda de un corazón sicero y generoso será bienvenida.

3. Ofrenda General: Puedes realizar una ofrenda para las diversas necesidades que hay en nuestra iglesia, hermanos necesitados, ancianos, niños etc.

4. Canasta de amor: Puedes tambien traer cualquier producto de mercado no perecedero para así reunir un mercado que será entregado a alguna familia o persona que lo necesite.

123bie puedes realizar tu donación desde los Estados Unidos de norte America de la siguiente

Y en los Estados Unidos puedes hacer tus donaciones asi:

A traves de Shady Acres Baptist Church Pastor Danny Farley - 7330 Vogel Rd, Houston Tx.

Tambien Bank of America No. 898047177519 a nombre de Freddy Nieto.